LEGO® SERIOUS PLAY®

LEGO® SERIOUS PLAY®

Adentrarse en el mundo de LEGO® SERIOUS PLAY® en Cantabria es muy fácil. La metodología LSP, una poderosa herramienta diseñada para desarrollar competencias, la cual permitan innovar y mejorar el desempeño del personal de las organizaciones, mediante un proceso de formación y transformación estratégica, innovador y profundamente vivencial. Tiene la finalidad de ayudar a encontrar respuestas a la organización a través de definir, representar, compartir y acordar la visión de cada participante acerca del problema que se desea resolver mediante un modelo concreto.
LEGO® SERIOUS PLAY® esta dirigido a las personas, a los equipos y a las organizaciones que tienen que tomar decisiones a diario, las cuales deben definir, representar y defender sus planes estratégicos.
La metodología LSP llega a Cantabria y es muy útil para las unidades de negocio, los grupos informales de trabajo interdisciplinario y de innovación, los directivos, los equipos de proyecto y las unidades operativas.
Contrata y Disfruta de uno de nuestros talleres, como el que vamos a impartir este martes 31 de mayo, con el que es posible reconocer, compartir y adoptar algunos principios guía en los cuales basarse para iniciar acciones y cambios concretos en el trabajo cotidiano, obteniendo el compromiso del equipo y la posibilidad de ponerlo en marcha de inmediato, ya que cuando las manos están ocupadas representando los problemas, la mente tiene la capacidad de analizarlos, afrontarlos y solucionarlos con mayor facilidad.
LEGO® SERIOUS PLAY®.  DEJA QUE TUS MANOS PIENSEN.
About the Author

Leave a Reply